L'esquella de la torratxa

Inicio » Madrid » Esperanza Aguirre propone construir un túnel de Cibeles a Plaza España si Carmena peatonaliza la Gran Vía

Esperanza Aguirre propone construir un túnel de Cibeles a Plaza España si Carmena peatonaliza la Gran Vía

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ofrece esta propuesta como “alternativa” a la peatonalización de la Gran Vía que plantea Manuela Carmena.

esperanza-aguirre

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha propuesto que se construya un túnel subterráneo desde la Plaza de Cibeles hasta la Plaza España. Aguirre ha propuesto esta opción como “alternativa” a la peatonalización de la Gran Vía que plantea el gobierno municipal de Ahora Madrid.

“Si van a peatonalizar la Gran Vía totalmente” han de establecerse “alternativas”, ha afirmado Aguirre, instando a los técnicos municipales a que estudien esa posibilidad.”Que lo estudien, porque hay una pendiente, y no es una obra fácil, que digan lo que cuesta”, ha dicho.

La portavoz de los ‘populares’ ha explicado que el túnel debería tener salida a Bailén, Princesa y la Cuesta de San Vicente, “como hizo el PP con los túneles de María de Moliner y O’Donnell”. 

Este lunes, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha comunicado la voluntad del Ayuntamiento de realizar “consultas” a los ciudadanos sobre cómo realizar la reducción de tráfico entre Cibeles y Plaza España. La duda principal reside en si peatonalizar completamente la principal arteria de la capital o no hacerlo. Una de las alternativas de la alcaldesa reside en un “autobús lanzadera” que recorra la Gran Vía. 

ETIQUETAS: Esperanza Aguirre, Ayuntamiento de Madrid, contaminación

Fuente: eldiario.es/madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Jaume Satorra

Jaume Satorra

El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla. (Mahatma Gandhi)

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: