L'esquella de la torratxa

Inicio » PSOE » Pedro Sánchez acusa a la gestora de “situar al socialismo en tierra de nadie”

Pedro Sánchez acusa a la gestora de “situar al socialismo en tierra de nadie”

“Queremos unir al PSOE para luego unir a todas las fuerzas del cambio para derrotar a la derecha”, ha asegurado. Según el candidato al Congreso del PSOE, “hay poderes que quieren un PSOE subalterno a la derecha”.

pedro-sanchez-psoe

Pedro Sánchez asegura que en el PSOE solo hay dos proyectos; el suyo y el de la gestora. Así lo ha asegurado desde Zaragoza, a donde el candidato socialista ha acudido para buscar el apoyo de la militancia. 

Según el exsecretario general del PSOE, el resto de candidatos pretenden convertir el proyecto en “un partido de centro con sensibilidad social”. Según Sánchez, “hay poderes que quieren un PSOE subalterno de la derecha”. 

La afirmación del candidato a la dirección del PSOE sitúa en el mismo bando a Susana Díaz y a Patxi López: “Candidatos puede haber muchos, pero modelos solo hay dos: el de la gestora, que quiere a un pose en tierra de nadie, o el nuestro”.

El proyecto de Sánchez abre la puerta a la posibilidad de presentar una moción de censura contra Rajoy, en caso de resultar elegido para volver a la vanguardia del PSOE. “Queremos unir el PSOE para luego unir a todas las fuerzas del cambio y derrotar a la derecha”, ha asegurado. 

ETIQUETAS: Pedro Sánchez,PSOE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Jaume Satorra

Jaume Satorra

El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla. (Mahatma Gandhi)

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: