L'esquella de la torratxa

Inicio » PP » El PP alega que su deuda con Feria Valencia por el congreso que aupó a Mariano Rajoy ha prescrito

El PP alega que su deuda con Feria Valencia por el congreso que aupó a Mariano Rajoy ha prescrito

Los populares están siendo jugados en un juzgado de Madrid por no pagar a Feria València el alquiler de las instalaciones con motivo del cónclave de 2008. El alcalde de València, Joan Ribó, ha pedido el “pago inmediato” de la deuda de 568.511 euros del PP con Feria València, de cuyo patronato es presidente. 

camps-rajoy-xvi-congreso-pp_ediima20170314_0077_19

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Madrid alberga este martes el juicio por la demanda que presentó Feria de València contra el Partido Popular (PP) por el impago de la deuda por la celebración en sus instalaciones del Congreso Nacional de los populares de 2008. El PP alega que su deuda con la institución ferial valenciana ha prescrito.

La institución ferial reclama al juez que obligue al PP a saldar su deuda de 568.511 euros, más los intereses, por el XVI Congreso Nacional que los populares celebraron los días 20, 21 y 22 de junio en Valencia, en el que Mariano Rajoy salió reelegido como presidente del partido con el apoyo de Francisco Camps, entonces líder del PPCV y President de la Generalitat. Pide también que se condene al partido en costas.

Este martes, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha pedido el “pago inmediato” de la deuda de 568.511 euros del PP con Feria Valencia, de cuyo patronato es presidente.

Compromís ha calificado de “vergonzoso e inaudito” que la ciudad de Valencia “haya de llegar a juicio porque el PP no quiere pagar, es una situación vergonzosa e inaudita, y una gran falta de respeto a todos los valencianos”.

ETIQUETAS: València, Feria València, XVI Congreso del PP,impago, Mariano Rajoy,Francisco Camps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Jaume Satorra

Jaume Satorra

El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla. (Mahatma Gandhi)

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: