República ¡¡*¡¡ catalana

Inicio » Podemos/Encomu-Podem » Vara insta a Podemos a que pida disculpas a Felipe González tras colocar su imagen en el ‘Tramabús’

Vara insta a Podemos a que pida disculpas a Felipe González tras colocar su imagen en el ‘Tramabús’

Advierte a la formación morada que el hecho de que haya situado a González «como parte de una trama corrupta» no es el mejor camino «para que nos podamos entender». Pablo Iglesias señalan con un ‘tramabús’ los personajes clave del «bloque de poder y la corrupción» en España 

barcenas-eduardo-cebrian-podemos-galaup_ediima20170417_0078_20

Bárcenas, Eduardo Inda o Juan Luis Cebrián, caricaturas del ‘tramabus’ de Podemos / Laura Galaup

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, señala que conPodemos «está todo hablado» si la formación morada no pide disculpas por plasmar el rostro del exjefe del Gobierno Felipe González en el denominado«tramabús». A través de su perfil en Facebook, el titular de la Junta de Extremadura ha exigido a Podemos que se disculpe públicamente por sus ofensas «al mejor de los nuestros», en referencia a González.

«Si no lo hace, está todo hablado. Que sigan con el circo», añade Fernández Vara. Advierte que el hecho de que Podemos haya situado a Felipe González «como parte de una trama corrupta» no es el mejor camino «para que nos podamos entender».

Tras remarcar su reconocimiento y agradecimiento a Felipe González «por tantas cosas que ha hecho por nuestro país», Fernández Vara detalla que el expresidente del Gobierno fue «quien metió a España en Europa», «creo el Sistema Nacional de Salud», «amplió la educación pública y gratuita», «aprobó las pensiones no contributivas, «dio a la mujer la decisión sobre su maternidad», «intervino Banesto y Rumasa», y «colocó a España en la edad moderna».

Fuente: eldiario.es/eldiarioex/politica/


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

_CONSELL PER LA REPÚBLICA_

Quant algú comprèn que obeir lleis injustes és contrari a la seva dignitat d'home, cap tirania pot dominar-lo. (Mahatma Gandhi).


Traductor de Google


___________PEGASUS___________


___________Waterbear__________

___________NEW ZEALAND___________


________SEATTLE (USA)________

__The indigenous (COLOMBIA)___



REPÚBLICA ¡¡*¡¡ CATALANA està sota una llicència (Creative Commons)