L'esquella de la torratxa

Inicio » Podemos » Díaz Ferrán se querella desde la cárcel contra Pablo Iglesias por incluirle en el ‘tramabús’

Díaz Ferrán se querella desde la cárcel contra Pablo Iglesias por incluirle en el ‘tramabús’

El exjefe de la patronal acusa al líder de Podemos de injurias y calumnias, publicidad engañosa y un delito continuado en el ejercicio de los derechos fundamentales. Pablo Iglesias: “Parece una portada de El Jueves pero es la realidad”. La realidad llena de gasolina el depósito del ‘tramabús’ de Podemos

diaz-ferran-aerolineas-argentinas-sentencia_ediima20131202_0045_20

El expresidente de la CEOE y empresario, Gerardo Díaz Ferrán, se ha querellado contra Pablo Iglesias por incluirle en el tramabús, el autobús fletado por Podemos para denunciar “la trama” y que estos días recorre la costa mediterránea tras una semana en Madrid, según informa la cadena Ser. Díaz Ferrán ha interpuesto la querella desde la cárcel, donde cumple una condena de seis años.

Díaz Ferrán acusa a Iglesias de tres delitos, según la Ser: injurias y calumnias, publicidad engañosa y un delito continuado en el ejercicio de los derechos fundamentales. La querella, siempre según la misma información, asegura que “se está acusando a todas las personas de un delito de corrupción” y que el que fue jefe de los empresarios españoles “jamás ha sido condenado por un delito de corrupción, ni ha estado investigado por ningún procedimiento incurso con un partido político”.

El exjefe de la patronal cumple una condena de cinco años y medio de cárcel por arruinar Marsans y otra de dos años  por quedarse 4,4 millones de los clientes de la compañía. Además, en febrero fue condenado a dos año de cárcel  por el uso de una tarjeta black de Caja Madrid.

ETIQUETAS: Podemos,Tramabús, Pablo Iglesias,Gerardo Díaz Ferrán

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Jaume Satorra

Jaume Satorra

El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla. (Mahatma Gandhi)

Ver perfil completo →

Traductor de Google

A %d blogueros les gusta esto: