L'esquella de la torratxa

Inicio » Podemos » Unidos Podemos exige a Montoro que el PP “invierta menos en Suiza y más en España”

Unidos Podemos exige a Montoro que el PP “invierta menos en Suiza y más en España”

“Para borrachera, la que se ha pegado el PP con la corrupción”, responde Irene Montero al ministro de Hacienda. Montoro: “Venimos de una crisis por una borrachera de gasto público y algunos ya quieren irse de copas”

podemos-montoro-pp-suiza-espana_ediima20170503_0362_4

La portavoz del grupo parlamentario de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha exigido este miércoles al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que el PP “invierta menos en Suiza y más en España”.

De esta forma ha respondido Montero en rueda de prensa a la comparecencia de Montoro para dar cuenta del proyecto de los Presupuestos para 2017, en la que el ministro ha atacado a los que reclaman un mayor nivel de inversión pública con la siguiente frase. “Venimos de una borrachera de gasto público y ya quieren ir de copas a celebrarlo”.

“Para borrachera, la que se ha pegado el PP con la corrupción”, ha replicado la dirigente de la formación morada, antes de aconsejar al Gobierno que el PP “invierta menos en Suiza y más en España”, cuyos ciudadanos, ha dicho, ha cargado sobre sus espaldas el peso de las crisis.

A su juicio, las cuentas públicas para este ejercicio vienen a confirmar que éstos no son unos Presupuestos para mejorar el país, sino para intentar “blanquear la imagen del PP”. “Cuesta mucho creer que un partido que esta imputado por corrupción vaya a ser capaz de hacer unos Presupuestos que estén pensados para los ciudadanos”, ha dicho.

Montero ha acusado al ministro Montero de haber “pecado” de no conocer ni su país no sus propios Presupuestos y de presentar unas cuentas que “ni permiten revertir las desigualdades, ni permiten establecer las bases para crear empleos de calidad y que no cambian el modelo de crecimiento”, lo que ha llamado “el modelo Rato”.

ETIQUETAS: Unidos Podemosirene montero, PGE 2017Cristóbal Montoro

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Jaume Satorra

Jaume Satorra

El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla. (Mahatma Gandhi)

Ver perfil completo →

Traductor de Google

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: