L'esquella de la torratxa

Inicio » PP » El PP dice que la citación a Rajoy en Gürtel está mal planteada: “Podían haber llamado a Rajoy o al Papa, sabe lo mismo”

El PP dice que la citación a Rajoy en Gürtel está mal planteada: “Podían haber llamado a Rajoy o al Papa, sabe lo mismo”

“No tiene sentido que Rajoy comparezca en tribunal para hablar de un asunto sobre el cual no tiene conocimiento”, afirma Rafael Hernando. Defiende que el presidente del Gobierno declare por videoconferencia para no contribuir al “circo” que “quieren montar” el PSOE, Izquierda Unida y Adade. El PP pide que Rajoy testifique por videoconferencia en el juicio de Gürtel

pp-rajoy-planteada-podian-papa_ediima20170511_0166_4

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este jueves que la citación para declarar como testigo en el juicio del ‘Caso Gürtel’ que ha cursado la Audiencia Nacional a Mariano Rajoy está mal planteada. Según Hernando, igual que han llamado al líder del PP, podría haber pedido el testimonio del Papa porque sabe lo mismo del asunto que se juzga.

“Podían llamar al señor Rajoy como podían llamar al Papa de Roma para que viniera a decirles lo que pasó en aquel momento, porque sabe lo mismo”, ha concluido el portavoz ‘popular’.

Así se ha pronunciado en los pasillos del Congreso, donde ha defendido la petición del PP de que Rajoy declare por videoconferencia porque, según ha dicho, su partido no quiere contribuir al “circo” que, en su opinión quieren “montar” el PSOE, IU y otras partes personadas en el caso. “No es evitar fotos o no evitarlas”, ha insistido Hernando, para quien “los que buscan esas fotos y esos circos son PSOE, IU y Adade”.

Tras quejarse de que al final los partidarios de recabar el testimonio de Rajoy han logrado convencer al tribunal para que cambiara de criterio, Hernando garantizado que el PP va a colaborar con la Justicia.

Pero a renglón seguido ha dicho que “no tiene sentido” que Rajoy “comparezca en tribunal para hablar de un asunto sobre el cual no tiene conocimiento ni responsabilidad alguna”, como es una campaña electoral de 2003 en dos municipios de Madrid. “Rajoy no tiene nada que decir ni nada que ver”, ha sentenciado Hernando, remarcando que su citación mal planteada desde el principio. Gürtel se vuelve contra Rajoy ocho años después

ETIQUETAS: Mariano Rajoy,Rafa Hernando, Gürtel, PP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Jaume Satorra

Jaume Satorra

El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla. (Mahatma Gandhi)

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: