L'esquella de la torratxa

Inicio » Podemos » Los ministros, leyendo un libro o mirando el móvil mientras interviene Irene Montero

Los ministros, leyendo un libro o mirando el móvil mientras interviene Irene Montero

Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, lee un libro en su escaño durante varios minutos. Irene Montero: “España está harta de que le roben y la democracia pide paso”

mariano-rajoy-soraya-santamaria-montero_ediima20170613_0147_5

Mariano Rajoy bosteza y Soraya Sáenz de Santamaría habla por teléfono durante la intervención de Irene Montero en el debate de la moción de censura MARTA JARA

Los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy se han dedicado principalmente a mirar el móvil en su escaño o incluso a leer un libro mientras la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, intervenía en el Pleno del Congreso en defensa de la moción de censura de Pablo Iglesias.

Mientras que el presidente Mariano Rajoy seguía el discurso con atención, escoltado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que tomaba apuntes de la intervención de Montero, la mayoría de los ministros optaron por dedicarse a mirar el teléfono móvil mientras la portavoz de Podemos estaba en la tribuna de oradores. ‘España en Marcha’, el poema de Gabriel Celaya mencionado por Irene Montero en su discurso

Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, leía un libro en su escaño durante varios minutos. Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también apuntaba notas, mientras que Íñigo De la Serna miraba unas hojas.

Pasados tres cuartos de hora de discurso de Irene Montero, en las filas del Grupo Popular se podían ver más de una veintena de escaños vacíos.

ETIQUETAS: Irene MonteroUnidos Podemos, moción de censura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Jaume Satorra

Jaume Satorra

El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla. (Mahatma Gandhi)

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: