L’Esquella de la Torratxa

Inicio » Ustream/Tv (Mundo Animal)

Ustream/Tv (Mundo Animal)

Mira las águilas de Decorah en vivo

Este nido de águila calva se encuentra cerca de un criadero de truchas en Decorah, Iowa. Después de que dos de los nidos de esta pareja fueron destruidos, el equipo del Proyecto de Recursos de Raptor comenzó a construir este nido con la esperanza de que las águilas lo tomaran y lo construyeran, ¡y lo han hecho! Mira como vuelven cada año para criar otra prole.

EXPLORE es la red de cámaras de naturaleza en vivo más grande del planeta. Te traemos la naturaleza, en bruto, sin guiones y sin editar. Disfruta del mundo natural mientras se desarrolla en tiempo real frente a nuestras cámaras. EXPLORE.org lo lleva desde Kenia, África hasta las riberas de Katmai, Alaska y en cualquier lugar intermedio.

INFORMACIÓN

Bienvenido a Brooks Falls en el Parque Nacional y Reserva Katmai de Alaska. Todos los veranos, los osos pardos de Katmai acuden en masa a Brooks Falls para cazar al salmón sockeye luchando río arriba para engendrar. Observa cómo el salmón salta de las cataratas y los osos pardos pescando con sus crías. Verás la mayor acción de osos en esta cámara en julio y agosto, pero mantente atento a las águilas calvas y las gaviotas que vuelan por encima … y, si tienes suerte, ¡quizás incluso un lobo o un alce!

¡Cada día es el Día de la Tierra en explore.org! ¡Mire este video mientras honramos a los increíbles hombres y mujeres que están cambiando el mundo! 

 

Parque Nacional Katmai, Alaska, EE.UU.

Anidando cerca de la casa de los árboles de la gran familia de búhos cornudos de Charlo, está una pareja de águilas pescadoras, Charlie y Charlotte, que han construido un cómodo nido en esta plataforma elevada con vistas a un campo pintoresco. ¡Mira como Charlie y Charlotte forman una familia!

Ubicada en La Verne, California, esta cámara en vivo alterna entre un popular alimentador de colibríes y el pequeño nido de Bella, que ha sido el hogar de colibríes hembras y sus crías desde 2005. Este nido es del tamaño de media pelota de golf, perfecto para los huevos. que son tan pequeños como un Tic-Tac.

 

Explorar africa

Asegúrese de visitar y suscribirse a todos sus canales EXPLORE favoritos: Live Cams & Highlights – https: / /www.youtube.com/c/ExploreLive … Películas documentales – https://www.youtube.com/c/ExploreFilms Canal de educaciónhttps: //www.youtube.com/channel/UCCbw …http://explore.org

 

Estás viendo el interior de un nido de Lechuza Común (Tyto alba) situado cerca del Centro de Visitantes de “Casa Palillos” en el Parque Nacional de Cabañeros, localizado entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, en Castilla-La Mancha, España. Actualmente tiene una superficie de 40.856 hectáreas. Fue declarado Parque Nacional en 1995 por ser “de interés general de la Nación la conservación de Cabañeros como espacio natural representativo del ecosistema de bosque mediterráneo. Entre sus ecosistemas mas notables destaca la “Raña”, extenso herbazal escasamente arbolado, rodeado de montañas cubiertas por bosque mediterráneo. Esta zona es lugar ideal para que la Lechuza Común cace los pequeños roedores y pájaros de los que se alimenta. Suele instalar sus nidos en oquedades de las casas, no molestándoles la presencia humana. Debido a que cada vez hay menos agujeros disponibles, y para favorecer su cría, se instaló hace mas de 20 años esta caja nido. Desde entonces es raro el año en que no ha criado, soportando bien los ruidos causados por el tránsito de los numerosos visitantes que acuden al Parque cada año.

 

A %d blogueros les gusta esto: